domingo, 30 de enero de 2011

CONCENTRACIÓN EN BARCELONA 1 DE FEBRERO



¡CONCENTRACIÓN POR UN EMPLEO DIGNO!
1 de febrero a las 11 horas
PLAZA SANT JAUME (BARCELONA)

¡NO A LA SUPRESIÓN DEL SUBSIDIO DE 426 EUROS!

¿QUÉ REIVINDICACIONES DEFENDEMOS LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN PARO DE BARCELONA?

- Trabajo digno para todos o prestación por desempleo hasta la recolocación efectiva. Prórroga del subsidio de 426 euros sin exclusiones para todas las personas en paro que han agotado la prestación de desempleo. ¡Que la Generalitat se haga cargo de la prestación del subsidio de 426 euros hasta que el gobierno central anule la supresión!
- Reducción drástica de la jornada laboral sin recortes salariales, prohibición de las horas extras y de los destajos.
- Servicios básicos gratuitos (agua, electricidad, gas, etc…, para todas aquellas unidades familiares que todos sus miembros estén en situación de desempleo.
- Moratoria en el pago del alquiler o de las hipotecas en la vivienda habitual. Ningún desahucio de familias en paro por falta de pago tanto de alquiler como de la hipoteca.
- Tarjeta de transporte gratuito para todos/as los desempleados.
- Poner en marcha una bolsa de trabajo municipal que gestione de manera transparente y con la participación de las AA.VV. y las asambleas de parados/as el empleo generado en los servicios y empresas municipales (nuevos empleos, sustitución vacantes, etc.), el empleo creado por planes gubernamentales en marcha o que pudieran crearse.

- COMPAÑERO/A: ¡Participa en las asambleas para decidir entre todos la forma de conseguir nuestras reivindicaciones!

Asambleas de Parados/as de Barcelona: TODOS LOS MARTES EN LA CALLE SANT PERE MÉS BAIX, 70 (BCN) A LAS 19 H. Metro: Línea I (URQUINAONA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario