jueves, 25 de agosto de 2011

CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN


DOMINGO 28 DE AGOSTO, 12 HORAS,
CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN:
POR LA FORMACIÓN INMEDIATA DE UN FRENTE DE RESISTENCIA

Ciudadanos en conexión a través de los grupos “INDIGNADOS ROJOS” (https://www.facebook.com/groups/111936935560301/) , “LA RÉSISTANCE” (https://www.facebook.com/groups/145491715537102/) y “RESPUESTA REPUBLICANA AL 20-N” (https://www.facebook.com/groups/144623348954252/) hacemos un llamamiento a los trabajadores y a la ciudadanía de izquierdas madrileña a concentrarnos el próximo domingo 28 de Agosto a las 12 del mediodía en la calle PRADO Nº2 ante el Congreso de los Diputados

El acuerdo PSOE-PP para reformar la Constitución incluyendo la prohibición del déficit en las cuentas públicas, constituye un atentado con todo el sistema de derechos y libertades recogido la propia Constitución y la cobertura legal para desmantelar el Estado Social y Democrático.

La causa de esta reforma vergonzosa de la Constitución no radica solamente en la imposición de la Unión Europea, sino sobre todo en las dimensiones de los recortes que en salud, educación, libertades ciudadanas y derechos básicos se comenzarán a aplicar tras las elecciones. Estamos a las puertas de la destrucción de la sociedad tal y como la conocemos y de una deriva indescriptible hacia el más crudo liberalismo salvaje del siglo XIX. Quien no vea el peligro o esta ciego o es cómplice.

El próximo parlamento se dividirá entre los que están dispuestos a aplicar este cruel programa —del que participan el PP, el PSOE y CiU—, y los que estén dispuestos a resistir. Es imprescindible reaccionar ante esta situación. Es algo que trasciende las fronteras de partido y organización. Es básico coordinar una respuesta ciudadana, sindical y política, actuando simultáneamente en la calle, en el trabajo y en las elecciones. Esto no se va a resolver con protestas virtuales en redes sociales o agitando las manos en las Plazas. Es preciso actuar, pero sobre todo emplazar ante sus responsabilidades a las organizaciones políticas, sindicales y ciudadanas. Exigimos un FRENTE DE RESISTENCIA con todas las personas, organizaciones, asociaciones, partidos y sindicatos dispuestos a resistir.

Nos estamos jugando el futuro, y no solamente el de las generaciones venideras, sino el de toda la población actual, el de todos nosotros. Sin frenos legales, sin resistencia en contra, el liberalismo salvaje podrá actuar impunemente y veremos en fechas breves cosas inimaginables. El desánimo, la atomización y la desesperanza son aliados del neoliberalismo. Se combaten con acción coordinada y colectiva.

Llamamos a las organizaciones de las izquierdas, a los sindicatos de clase, a los trabajadores conscientes de lo que se nos viene encima, a la ciudadanía progresista y avanzada a difundir por todos los medios, secundar y unirse a esta convocatoria. El domingo día 28 de Agosto Haremos público un llamamiento a todas las personas y organizaciones para la formación de un Frente de Resistencia.
Contactad : --------

LOS DERECHOS SOCIALES DE LA CONSTITUCIÓN NO SE TOCAN. FUERA RECORTES Y DÉFICITS CERO. QUE LA CRISIS LA PAGUEN QUIENES LA CREARON: LOS CAPITALISTAS

EL DOMINGO 28 DE AGOSTO A LAS 12 DEL MEDIODÍA
CALLE PRADO Nº 2 CONCENTRACIÓN
RECHAZO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL
EXIGENCIA DE UN REFERENDUM

POR LA FORMACIÓN DE UN FRENTE DE RESISTENCIA ELECTORAL, SINDICAL, DE TRABAJADORES Y CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada