miércoles, 13 de abril de 2011

CONCENTRACIÓN EN BARAKALDO CONTRA EL PARO Y POR LOS SERVICIOS SOCIALES 18 DE ABRIL


FRENTE A LA CRISIS, EL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO NOS DEJA SIN DERECHOS

Desde la Asamblea de Parad@s de Barakaldo y la Plataforma por los Derechos Sociales “Berri-Otxoak” hemos decidido realizar una serie de movilizaciones a lo largo de los próximos días que culminarán con una concentración el próximo lunes 18 de abril a las 10:30 frente al Ayuntamiento de Barakaldo.

Para anunciar esta movilización hemos editado varios miles de hojas informativas y se colocarán carteles en los portales de la localidad.

Ante la realidad de aumento alarmante del desempleo, saturación de los servicios sociales municipales, aumento de los desahucios y la pobreza en nuestra localidad pedimos la puesta en marcha de medidas y compromisos reales para dar respuestas con carácter urgente a la actual situación de crisis económica.

Por eso exigimos la puesta en marcha, con carácter inmediato, de la tabla reivindicativa que hemos elaborado de forma conjunta y supondría dar los primeros pasos para acabar con las alarmantes tasas de desempleo y amplias bolsas de pobreza existentes en nuestra localidad. (En un archivo adjunto os enviamos nuestra propuesta).

En definitiva, pedimos tu apoyo en la difusión y extensión de esta movilización en tu entorno, entre las personas de tu asociación y tu círculo más cercano de amistades. Sin más, el lunes 18 de abril nos vemos frente al Ayuntamiento de Barakaldo exigiendo unos servicios sociales dignos y protestando contra el paro y los recortes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario