viernes, 18 de febrero de 2011

CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN PITADA Y ABUCHEO A ZAPATERO EN OVIEDO 19 DE FEBRERO


Sábado 19 febrero 12:00h CONCENTRACIÓN, Pitada y ABUCHEO a ZAPATERO en el Centro Municipal de la CORREDORIA Arena, Pabellón de Deportes. Convoca PLATAFORMA Contra la REPRESIÓN y la CRISIS y la Asamblea de PARADOS >>>
Plataforma contra la Represión y la Crisis
Asturbulla, 17-02-2011

PAREMOS LAS CONTRA-REFORMAS DEL GOBIERNO ZAPATERO
El pasado 2 de febrero, el mismo día en que se publicaban los datos del INE con 4.700.000 parados y 1.328.000 hogares con todos sus miembros desempleados, CC OO y UGT regalaban nuestra lucha, nuestra solidaridad y nuestro salario del "29-S", a la Patronal y el Gobierno. Su foto familiar en la Moncloa, sellaba el recorte de las pensiones en más de un 20 %, derivado del aumento de la edad de jubilación hasta los 67, los 20 años de cálculo y los 38 años y medio de cotización. Pero además mienten diciendo que así "preservan el sistema público de pensiones", cuando no corre ningún riesgo, y aseguran "el derecho a los que se incorporan al trabajo", sabiendo que los jóvenes de 16 a 25 años superan el 40 % de paro y quienes trabajan lo hacen en precario y sin solución. Los recortes presupuestarios no impedirán que CC OO y UGT perciban en 2010 cerca de 20 millones de euros de subvenciones estatales, más 200 para realizar cursillos de formación... Sin contar las "ayudas" autonómicas y municipales. Así firman hasta la "Muerte de Kennedy".
El gobierno de Zapatero, siguiendo las órdenes del "Mercado" -nuevo mote del Gran Capitalismo Global- ha declarado la guerra al pueblo trabajador del Estado Español. Han decidido acabar con el espejismo del Estado del Bienestar y golpe a golpe, nos quieren sin derechos, débiles y atontados... ¡Hagamos lo contrario!: LUCHAR por NUESTROS DERECHOS, FORTALECERNOS UNIÉNDONOS los que QUEREMOS LUCHAR y ESPABILARNOS.
CONTRA "EL PENSIONAZO" < > CONTRA LA “REFORMA LABORAL”
REPARTIR LA RIQUEZA < > REPARTIR EL TRABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario