lunes, 14 de marzo de 2011

ACTO DE APOYO A LA CANDIDATA DE CSI DEL GERIÁTRICO DE NOREÑA OVIEDO 19 DE MARZO



No ha esperado gran cosa la dirección de Edad Dorada para despedir a la trabajadora que se presentaba como candidata por la CSI a las elecciones del pasado 7 de septiembre. La dirección del Centro Geriátrico de Noreña ha recurrido -asesorada por CC.OO.- a un despido improcedente, siguiendo así con la política de romper derechos sindicales de las delegadas de la CSI: hace unas semanas conocíamos la sentencia que reconocía la improcedencia del despido de otra de nuestras afiliadas -madre del actual despedida-, pero que ignoraba la demanda de nulidad basada en que constituía una clara respuesta a su actividad sindical y a las denuncias realizadas ante inspección.
El sábado 19 se realizará una concentración a las 18 h ante la Iglesia de "San Juan El Real" de Oviedo, donde se celebren las bodas de oro sacerdotal de Ángel García -el "Padre Ángel"-, Presidente fundador de la Asociación Edad Dorada y de la Fundación Mensajeros de la Paz.
Habrá una concentración en apoyo a la trabajadora el sabado 19 a la 18 horas delante de la iglesia San Juan el Real de Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario