sábado, 26 de marzo de 2011

CONCENTRACIÓN DE PROTESTA CONTRA LA GESTIÓN DE J. HEREU ALCALDE DE POBLE NOU


COMUNICADO
Una representación de la Assemblea de treballadors/es en atur de Barcelona junto a otros colectivos de trabajadores de “parques y jardines”, Plataforma de defensa de Can Ricart, de la Asociación de Vecinos de la Ostia y la Plataforma de defensa de la Barceloneta se concentraron ayer viernes delante del “Casino la Alianza del Poble Nou” donde se celebraba a partir de las 19 horas un acto del Grupo del PSC en el Ayuntamiento con la presencia del Sr. Alcalde J.Hereu a partir de las 20 horas.
Los miembros de la Assemblea de treballadors/es en atur distribuyeron la hoja que se adjunta entre los asistentes al acto y los vecinos de Poble Nou que paseaban por la Rambla.
A la llegada del Sr. Alcalde arreciaron las protestas y abucheos denunciando su mala gestión e insensibilidad social.
A la salida del Sr Francisco Narvaez se reanudaron las protestas , siendo increpado por numerosos vecinos que le obligaron a salir escopeteado.

NOTA:

Se adjuntas archivo con la Convocatoria de:

¡CONCENTRACIÓN POR UN EMPLEO DIGNO!
Martes 5 de abril a las 11 HORAS
EN PLAZA SANT JAUME (BARCELONA)
ENTRACIÓN PARA EXIGIR
Assemblea de treballadors/es en atur de Barcelona
¡Sr. Alcalde J.Hereu las personas en paro también somos ciudadanos con derecho a voto!

Sr. Alcalde las personas en paro de Barcelona, más de 125.000, también somos ciudadanos/as con derecho a ser escuchados y atendidos en nuestras necesidades básicas. Sin embargo Usted actúa como si no existiéramos.
Más de 35.000 no percibimos ninguna prestación o subsidio, y cada día 10 familias afectadas por desempleo en su ciudad son desahuciadas de sus viviendas ante sus ojos y pasividad, cuando miles de pisos de titularidad pública permanecen pasivos.
La “Assemblea de Treballadors/es en atur de Barcelona” le presentamos el 20 de abril de 2009 nuestras reivindicaciones y a fecha de hoy seguimos sin respuesta, la II Marcha contra el paro le presentó el pasado 9 de octubre sus peticiones y tampoco ha recibido contestación. Hemos solicitado reuniones con usted y solo tenemos el silencio por respuesta.
Mientras en otras ciudades de España los ayuntamientos facilitan a las personas en paro fuertes reducciones o la gratuidad en el billete de transporte público, establecen “bolsas de trabajo”, o dan prioridad en el gasto municipal a las necesidades de los más desfavorecidos, Usted no ha estado a la altura.
Sr. Hereu la política social se demuestra en la práctica sino se convierte en pura propaganda. ¿Cuándo se dignará en escuchar a las personas en paro de Barcelona?
Esperamos que nos reciba y poder dialogar con usted antes del 22 de mayo.
Barcelona, a 25 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario