lunes, 7 de marzo de 2011

JOSE LUÍS BURGOS LA LUCHA CONTINUA


A finales del pasado mes de Febrero, asistimos a la vergonzosa alianza PSOE-PP, que sumaron sus fuerzas en el parlamento, para rechazar la proposición de ley que reclamaba cambiar la legislación hipotecaria para obligar a las entidades financieras a aceptar que, se cancele el préstamo con la entrega de la vivienda.
No es la primera vez que en este blog dedicamos un espacio a este drama que sufren las familias en todo el territorio del estado.
El pasado 12 de Marzo, publicamos un artículo en el que informábamos de la lucha incansable que mantiene José Luís Burgos para conseguir un acuerdo que no llega con su banco, y poder saldar la hipoteca que contrajo hace ocho años.
Y hoy volvemos a publicar, para sumarnos a la nueva batalla que emprende. Por lo visto dos huelgas de hambre, en la puerta de la sede bancaria no han sido suficientes y nuestro amigo inicia el próximo 21 de Marzo, una gira por distintas ciudades de España, para desenmascarar la tiranía de los mercados y sus aliados gobierno y primer partido de la oposición.
Para ello se necesita de la colaboración de los vecinos de las ciudades que visitará. Esta colaboración se puede llevar a efecto de varias maneras ya sea publicitando a través de blogs, ideando acciones , cooperando en la asistencia a José Luís durante su estancia en tu ciudad ( recordemos que tiene movilidad reducida ) participando con ayuda económica, por pequeña que sea, para sufragar los gastos de la campaña, grabando videos de su estancia para publicitar en la red, organizando actos de apoyo o conferencias de prensa.

¡ TODO ES IMPORTANTE, PORQUE SU LUCHA ES LA NUESTRA ¡

Listado de ciudades y fechas:
Madrid 21, 22 y 23 de Marzo
Valencia 24, 25 y 26 de Marzo
Murcia 28 y 29 de Marzo
Granada 30 y 31 de Marzo 1 y 2 de Abril
Málaga 4 y 5 de Abril
Sevilla 6, 7, 8 y 9 de Abril
Córdoba 11 y 12 de Abril
Mérida 13 y 14 de Abril
Cáceres 15 y 16 de Abril
Mallorca 18 y 19 de Abril

1 comentario:

  1. Hola, muy buena entrada. Yo estoy ofreciendo mi apoyo a su causa, que es la causa de todos. Tengo un blog en el que te voy a enlazar si no te importa. Si te apetece pasarte a comentar algo, leer o enlazarme el mio es tenemosqueluchar.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar