martes, 1 de marzo de 2011

DE LOS TRABAJADORES EGIPCIOS A LOS TRABAJADORES DE AMERICA. KAMAL ABBAS



Estoy hablando desde un lugar muy cerca de la plaza Tahrir en El Cairo, "Plaza de la Liberación", que fue el corazón de la Revolución en Egipto. Este es el lugar donde muchos de nuestros jóvenes pagaron con sus vidas y su sangre en la lucha por nuestros justos derechos.
Desde este lugar, quiero que sepan que estamos con usted como usted estaba con nosotros.
Quiero que sepas que ningún poder puede desafiar la voluntad de las personas cuando creen en sus derechos. Al levantar la voz fuerte y clara y la lucha contra la explotación.
Nadie creía que nuestra revolución podría tener éxito en contra de la dictadura más fuerte en la región. Pero en 18 días de la revolución logró la victoria del pueblo. Cuando la clase obrera de Egipto se unió a la revolución, el 9 y 10 de febrero, la dictadura estaba condenada al fracaso y la victoria del pueblo se hizo inevitable.
Queremos que sepan que estamos a su lado. Mantenerse firme y no flaquear. No renunciar a sus derechos. La victoria pertenece siempre a la gente que mantenerse firme y exigir sus justos derechos.
Nosotros y todos los pueblos del mundo están de su lado y darle todo nuestro apoyo.
A medida que nuestra justa lucha por la libertad, la democracia y la justicia éxito, su lucha va a tener éxito. La victoria le pertenece a usted cuando usted se para firme y permanecer firmes en exigir sus derechos justos.
Le apoyamos. Apoyamos la lucha de los pueblos de Libia, Bahrein y Argelia, que luchan por sus justos derechos y la caída de los mártires en la cara de los regímenes autocráticos. Los pueblos están decididos a tener éxito sin importar los sacrificios y que saldrá victorioso.
Hoy es el día de los trabajadores estadounidenses. Saludamos que los trabajadores estadounidenses! Usted será victorioso. La victoria pertenece a todos los pueblos del mundo, que luchan contra la explotación, y por sus justos derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario