martes, 22 de marzo de 2011

CAMPAÑA PARA IMPULSAR UN COLECTIVO DE PARADOS EN EL SALNÉS


Día 23 Miércoles a las 10:00 en la entrada del INEM en Vilagarcía y el 24 de Jueves a las 10:20 en la entrada del INEM Cambados compartimos iniciará una campaña de información con el objetivo de formar un colectivo de desempleados menores de bebidas .Frente a las cifras del desempleo intolerable, creemos que los desempleados se deben tomar las riendas y se convierten en protagonistas y promotores del cambio que iba a cambiar esta situación injustificable. Mismos olvidados por los partidos políticos y sindicatos, en reuniones con los ejecutivos están estableciendo las acciones a realizar. De la experiencia de otros lugares de Portugal donde se está empezando y aún más, y en Francia, donde estos grupos son demasiado estirada para tener entre otras, las siguientes acciones:
_ Ser ver manifiesto.
Reunirse portavoces municipales o muestre en la plena participación ciudadana en la regulación de, por ejemplo:
1. Planes de trabajo concretos que ser aprobado por plazos específicos.
2. Solicitud de tierra para proyectos de cooperación o de calidad ecológica en la agricultura y la ganadería.
3. Otros proyectos de cooperación en otros campos, madera, metal, servicios, etc.
Exenciones _Proponer o reducciones en los impuestos municipales (agua, residuos, la contribución) y autonómica (enerx. Eléctrica) ingresos la segunda familia.
Por eso queremos hacer un llamamiento a los desempleados que no beben de pie allí y comenzar la acción, se observó y la demanda.Por tanto, es importante organizar y empezar a reclamar. Los interesados pueden contactar con nosotros en la eagsalnes@hotmail.com de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario