sábado, 19 de marzo de 2011

CONVOCATORIA MANIESTACIÓN CONTRA EL PACTO SOCIAL BARCELONA 26 DE MARZO


Salud compañeras!

A todos los colectivos que participan de la Asamblea de Barcelona, asambleas de barrios, sindicatos, colectivos e individualidades que últimamente nos venimos encontrando en la lucha contra el sistema y las leyes antisociales, represivas y laborales que nos quieren imponer.
Viendo la necesidad de continuar con las movilizaciones que se han venido realizando unitariamente en Barcelona y las comarcas, contra la ofensiva de la patronal y los políticos corruptos y últimamente con el pacto social negociado firmado por la ejecutiva gubernamental con el visto bueno de la mayoría de los partidos políticos y sindicatos vendidos, CCOO y UGT, para tenernos más explotados y subyugados, se ha venido manteniendo una serie de reuniones de los sindicatos convocantes de la última huelga del 27-G y asambleas de barrio para convocar otra movilización antes de que acabe el trámite parlamentario para aprobar definitivamente la ley de las pensiones.

Como resultado de estas reuniones, los sindicatos CGT-Barcelona, Solidaridad Obrera, CNT Cataluña y CUERPO hemos acordado convocar una manifestación el día 26 de Marzo, con el apoyo de varias asambleas de barrio, para que los y las trabajadoras y ciudadanas conscientes podamos mostrar nuestra disconformidad a toda la clase política que nos lanza a un sistema donde las diferencias sociales serán cada veces más grandes e injustas.

Nuestro deseo era que todos los colectivos y sindicatos hubiéramos convocado conjuntamente a esta, como en otras movilizaciones, pero debido la imposibilidad por el tiempo en esta ocasión nos ha resultado imposible.

Os invitamos a participar en la manifestación con el lema "No al pacto social, ni políticos vividores ni CCOO ni UGT", que convocamos para el sábado 26 de Marzo con inicio en la
Bolsa de Barcelona, y donde el recorrido pasará por diferentes estamentos oficiales y sindicales de los firmantes de los pactos.

Deseamos de todo corazón que pueda apoyar y asistir a esta movilización aportando sus denuncias y manifiestos propios.
Salud y lucha!

2 comentarios:

  1. Habéis elegido un mal día y hora. Treinta minutos después, en Pz. Sant Jaume hay otra mani contra la impunidad de la dictadura franquista.
    ¡Nos tenéis divididos!

    ResponderEliminar